martes, junio 29, 2004

Cosa 'e Mandinga

Mañana es la fecha de entrega de un trabajo de campo que venimos realizando ("aramos" dijo el mosquito) desde principio de cuatrimestre para Psicología Social.
Como era previsible, aún no está impreso, aunque me informan que sí terminado (si bien de manera por demás rudimentaria). Soy la encargada de imprimirlo, al menos me ofrecí. Ayer me envió el trabajo cuasi terminado una compañera, por mail, pero no pude abrirlo. Me llamó hace un rato diciendo que me lo había vuelto a mandar, que si no podía imprimirlo la llamara así hablaba con otra de las chicas del grupo.
Dejo mi estudio (porque, ¡changos!, mañana también rindo el parcial) para venir a la computadora a imprimir el trabajo. Y cuál no habrá sido mi sorpresa al ver que no tenía el mail de esta chica. "Tranquila, Marina, seguro que está en la carpeta Correo masivo". En efecto. Uff, me volvió el alma al cuerpo.
Cuál no fue mi sorpresa (bis) al ver que el mail NO CONTENÍA ARCHIVO ADJUNTO ALGUNO. Diantres, llamar a esta chica. ¡¡¡PERO LA RE PUTA MADRE!!! Acá el diablo metió la cola: ¡¡¡llamo y Teléfonica me informa que el número no corresponde a un usuario!!!
"Tranquila, Marina, llamás a otra de las chicas" (pensamiento). "Hola, ¿está Micaela?" (lenguaje). RESPUESTA: "No, no está ahora".
Moraleja: ahora deberé esperar a que Micaela llegue a su casa y confiar en que la persona que me atendió le dé mi mensaje.

Mientras tanto: la cena, pescado. Puajt. En compañía de: el tipo de mi vieja. Más puajt.

Y toneladas de Social aún por estudiar.

Salud.