lunes, junio 28, 2004

Desazón

Tengo una horrible sensación dentro mío, la sensación de que algo no está bien, y no puedo hacer nada para cambiarlo, básicamente porque no sé exactamente qué es lo que me está perturbando. Sé de varias cosas, de cagadas que me mando, de más cagadas que me mando... Sí, parece que lo que me tiene mal son mis cagadas.
Este jueves tengo mi primera entrevista con la que, espero, será mi analista. Sí, por fin pude dar el paso. Pero ahora no me basta con haberme animado a empezar, ahora quiero resultados inmediatos, quiero tener un modo de relacionarme sano para poder mejorar mis vínculos.
En este momento me siento triste, y otra vez quiero llorar y llorar, dormir y no despertar. Pero el momento no es propicio, las responsabilidades me embargan, y la certeza de que a pesar de tenerlas por delante de nada servirá cumplirlas porque no será suficiente lo que haga y tendré que dar finales. Y seguro que no se entiende nada de lo que estoy escribiendo, pero básicamente en este momento no me interesa.
Quiero sentirme bien YA.