viernes, junio 18, 2004

Esa cosa llamada BLOG

Mi primer contacto con el mundo de los blogs tuvo lugar hace unos años. Incluso incurrí en persona en esta actividad tan particular de exponerse ante el mundo cibernético. Pero no duró, culpa de mi inconstancia. El primero que creé tuvo a lo sumo tres postes. El segundo, bastante reciente, fruto de mi reencuentro con este fantástico mundo (?), apenas si tuvo un poste, y de prueba.
Hoy me dieron ganas de crear un blog en el cual narrar los futuros cambios que preveo (y espero) en mi vida.
En realidad ésa es una excusa: hoy se me dio por armarme un blog, y punto, lo hago, qué embromar.

Y acá termino este poste, enojada porque el anterior se me borró.
Habrá mucho más, ya lo vengo pensando... Me relambo de sólo pensar en todo lo que postearé.

¡Hasta una nueva entrega, amiguitos!