domingo, junio 27, 2004

Fóbica

Estoy en uno de esos momentos en que todo lo veo negro. No, no tengo lentes de sol. Tampoco tengo los ojos cerrados. Tengo por delante obligaciones que detesto, a saber:
* parcial el miércoles, y me falta ... casi todo para terminar;
* revisación médica integral mañana, INCLUIDO SACARME SANGRE :'(
Encima, ENCIMA, mi viejo me dice que no exagere. Seguro que algún lector también lo piensa, y mi vieja me dijo "Bueno, ya sos grande, no hagas tanto escándalo". ¿¿¿ES QUE NADIE ACASO COMPRENDE EL CONCEPTO DE FOBIA??? Yo sé que no duele, sé que no me dejarán completamente seca, pero aun así ... no queeeeioooo :'(
Y el otro tema que me tiene a mal traer es el estudio. Estoy inmensamente atrasada, y tengo cantidades industriales para leer. El parcial es el miércoles y es una materia tan larga que sería horripilante dar final. En fin, a nadie le interesan mis lamentos de facultad.

En otro orden de cosas, hoy escuché el demo de la banda de mi hermano (DR. CRISTO <-- así se llama la banda, no es el apodo de mi hermano), y me engustó muchito. Así que, gentuza, difundan, aunque no lo conozcan :P. Es una banda de Castelar y alrededores, con mucho de esa onda (Sumo, Divididos, Las pelotas, un matiz de Spinetta...). Está bueno, realmente, no lo digo porque mi hermano sea su baterista. Prontamente les pasaré la lista de fechas en que estarán tocando, con su respectiva información geográfica.

Eso es todo por hoy, amiguitos. Hasta otra oportunidad.