lunes, junio 21, 2004

¿Masoquismo dije?

Me di cuenta releyendo mi poste anterior que por cómo lo titulé se hubiera esperado uno que me la pasara hablando de cómo sufro y esas cosas. Resultó que salí hablando de que estoy en la senda de la búsqueda de mi bienestar (suena re Bucay, sobre todo porque lo repetí igual que en el poste anterior, pero no, créanme, la expresión es de mi propia autoría). O sea, el contenido de la publicación no dentraba mucho en los cánones de lo entendido como masoquismo.
En fin. Sólo quería aclarar eso, en una especie de fe de erratas.
Ah, al final hablamos por teléfono. Empezamos por hablar del estudio... y cosas y cosas al pasar, y que cuando pase la histeria parcialítica nos sentaremos a hablar. Sí, como siempre, me costó cortar.
Bueno, siendo la una de la mañana (oh my dog!) me retiro a estudiar.

Lulo, un gran abrazo para ti.