lunes, junio 28, 2004

¿Sabían que...

... conseguí trabajo?
En efecto, por eso fue que tuve que sacarme sangre, y tuvieron que hacerme tantas otras revisaciones, a saber:
* análisis de orina;
* examen clínico;
* radiografía de tórax;
* electrocardiograma;
* audiometría.
TODO ESO PARA ENTRAR A TRABAJAR.
El laburo es en una gran empresa multinacional, y mi labor consistirá en vender productos EN INGLÉS a ciudadanos yanquis.
Todos bien sabíamos que había dos posibilidades de laburo, una que incluía los sábados (5 horas, más las 6 a cumplir de lunes a viernes, proyecto TALK AMERICA) y otra que no incluía los sábados (proyecto NEXTEL). Yo opté por esta última.
Ahora bien, hoy llego a casa, luego de hacerme tooodos los análisis mencionados, y encuentro en mi contestador telefónico un mensajete de la empresa, diciendo que por favor me comunique a la brevedad. So I did y me dijeron que se había cancelado la toma de personal para el proyecto TALK AMERICA, que había otra posibilidad que bla bla bla. MENOS MAL, menos mal que yo había optado por el otro proyecto. Me imagino a la gente de TALK AMERICA llegando a su casa tras pasar por la locura que fue ese laboratorio esta mañana (no cabía un alfiler en la recepción), encontrándose con esta noticia... Decí que la alternativa que ofrecen no difiere tanto de la anterior, la plata es la misma, sólo corren el horario para una hora más tarde en la semana y los sábados me pareció entender que les agregaban una hora, pero quizá no, quizá sólo les corrían también el horario.

En fin. Siendo las dos menos cuarto de la tarde, me hallo esperando a la bonita Chizita (linkearía su blog sobre su nombre si supiera hacerlo, pero como no sé, favor de dirigirse a la sección de LINKS para encontrar el mismo hacia el blog de esta hermosa muchachita). Esta niña me auxiliará en el estudio altamente superficial que realizaré de mi materia a rendir el miércoles, Psicología Social.

En otro orden de cosas, tengo que sacar mi CUIL. ¿Alguien tiene idea de cómo cuernos hago eso? Sé que podría ir a cualquier oficina de la AFIP, pero también me han dicho que puedo sacarlo por internet, y eso quiero hacer. Sólo espero que no demore demasiado, porque debo llevarlo el viernes, día en que comienzo mi curso de capacitación (:o).

Tengo más cosas para comentar, pero otros postes vendrán.
Salú, amiguitos.