lunes, junio 28, 2004

Se necesita urgente...

... un cambio de actitud frente a los demás.

Lo cierto es que mi travieso inconciente considera que el mundo tiene su epicentro en mi ombligo. Lo cierto es que no tolero no enterarme, quedarme afuera, ser la tercera en discordia. Lo cierto es que todo esto afecta mis relaciones humanas. Lo cierto es que hasta ahora quienes más afectados se vieron por mi modo de relacionarme fueron mis padres. Lo cierto es que los padres siempre serán los padres, y nunca lo mandarán a uno al cuerno, como mereciera.
Lo cierto es que el 4 de abril del año pasado yo conocí a una persona que se convertiría en alguien muy especial para mí. No se equivocan, es ELLA. Lo cierto es que conocerla y tener su cariño me llena de alegría. Lo cierto es que tener su amor me colmaba a niveles inimaginables. Lo cierto es que si ya no tengo su amor es porque mi modo de relacionarme es altamente disfuncional. Lo cierto es que los padres siempre serán los padres, pero ella no tuvo esa clase de incondicionalidad, que, claro está, no le corresponde.
Lo cierto es que quiero aprender a relacionarme sanamente con la gente, para no perder a mis seres queridos. Especialmente a ella.