miércoles, junio 30, 2004

Un poquito contenta

No tengo demasiadas ganas de escribir, pero quiero contar cosas. Quiero contar que por fin terminé de rendir exámenes, que logré promocionar dos materias. Así es, promocioné Neurofisiología con 10 :D y Psicología Genética con, supongo, 9 (ésa fue la nota del parcial, hay que ver con qué nota cierra después de corregir el funesto trabajo).
Y hoy finalmente rendí Psicología Social, que me tenía a mal traer. La verdad es que no estudié demasiado... La verdad es que estudié muy poco. El parcial fue hace una semana, pero como justo tenía el parcial de Neuro el mismo día, rendí hoy, el día del recuperatorio (por ausente o por aplazo). Según dijeron, el parcial propiamente dicho, el de la semana pasada, fue más fácil. Salvo una pregunta, me pareció más sencillo el que yo rendí.
En un momento mi profesora, que hacía rato quería un café, dijo: "Bajo un minuto, no se copien". JAJAJAJAJAJA. Aguantamos cosa de un minuto, claro, nadie se animaba a decir nada. Pequeños cuchicheos entre dos dieron el pie: empezamos a preguntarnos todo entre todos :P
Bueno, me aburrí. Cuestión que promocioné dos materias, me queda ver si promociono Social, la más larga, por otro lado. Depende también de que el trabajo de campo no sea verdaderamente desastroso. Y no sé qué tan lejos esté de serlo. Esperemos que al menos un poquito. ¡Que lo apruebe!

Choto poste, lo sé.

Me retiro a la tierra del descansar.