jueves, julio 29, 2004

Alive!

No, señores, no. No me electrocuté tratando de recuperar la planchita enchufada que habíase caído dentro de la bañadera. Tampoco me secuestró un OVNI que hizo conmigo lo que quiso. No, tampoco me lavaron el cerebro los gerentes de TeleTech Argentina, che. Tan sólo le pasé lejos a la PC por unos días. Unos cuantos días.
Tengo realmente muuuchas novedades. Bueno, no sé si tantas. De lo que seguro no tengo tantas es de ganas de escribir, es por eso que este poste será realmente deplorable y aburrido. Pero sé que mis asiduos lectores sabrán apreciar el hecho de que los mantenga al tanto de mi vida (sé que extrañan saber de mí, pillines).
En primer lugar, I GOT A JOB!!!. En segundo lugar, mientras esperaba a que me dieran el cuasi seguro SÍ del trabajo recién mencionado, ¡me ofrecieron otro! Sí, leyeron bien: Argentina, año 2004, ¿50%? de índice de desocupación, y a Marina le llueven oportunidades laborales. Encima la disyuntiva se acentuaba al evaluar las dos posibilidades: por un lado, un laburo bastante bien pago, en el que estoy en contacto con gente, para el que hice un curso de capacitación de tres semanas en el que me esforcé (JAJAJAJA), con el cual tenía ciertas expectativas. Por el otro lado, un laburo que no me atrae demasiado con un psiquiatra hiperactivo hiperconectado, o sea, LO MÍO. De manera que aún no estoy totalmente definida, pero me parece que quiero hacer la experiencia en esto del telemarketing, aprovechando que este muchacho el psiquiatra es amigo de mi cuñada, así que posiblemente surjan nuevas oportunidades en otro momento.
"Hello, this is Mary Stuart calling for Nextel Communications. May I please speak with the person in charge of the Nextel account?" Ésa soy yo trabajando :P
Debo contarles que ayer fue la primera vez que me senté a la línea, a atender gente, y... ¡¡¡VENDÍ!!! (Asumo las felicitaciones de todos ustedes, por favor no me inunden los comments con ellas, si son tan amables.) Lástima que me puse tan pero tan nerviosa que a la hora de grabar la confirmación (en audio) me parece que me olvidé de dejar constancia del precio (el tipo lo sabía, pero tiene que quedar grabado), y esa venta no contará para mí a la hora de ver si saco o no plata por comisiones. En fin, queeevasé, yo igualmente me puse contenta por haber vendido el primer día.
Además, como si eso fuera poco, me invitaron a cenar. Sí sí, tal como lo leen. Un tipo me rechazó el producto que yo le ofrecía pero me dijo que lo que sí le parecería bueno sería que yo saliera a cenar con él. "Ehm... well... I don't think so, sir, I'm sorry.". WOW.
Y hoy volvimos a la línea y, UFA, no vendí nada. Y en varios llamados me quedé con la bronca porque algunos eran recontra vendibles, con uno que parecía tener intenciones de comprar se me cortó la comunicación...

En otro orden de cosas, mañana me anoto en la facultad. Me había armado los horarios pero ahora he decidido cambiar de cátedra en una materia, aconsejada por mi sabionda madre, así que me iré a la camucha a, nuevamente, freír mi sustancia gris tratando de hacer encajar funcionalmente mis horarios de la facultad entre sí, amén de hacer que queden armoniosamente coordinados con los de mi trabajo.

Saludo a todos atte.