sábado, julio 17, 2004

A la pipeta

Oooooh!!! ¿Soy sólo yo, o Blogger has enhanced the interface?
Qué locura loca, che.
 
Bueno, no tengo realmente mucho para postear, pero debo hacer acto de presencia, after all, es mi blog, che.
Ayer iba a ir al cine con mis bellos sobrinos, pero gracias a la gran capacidad organizativa de mi padre, no lo logramos. Parece ser que él cree que con llamar y dejar un mensaje avisando a qué hora vamos a buscarlos, mi hermano y mi cuñada los tendrán listos y emponchados en la puerta cinco minutos antes de la hora señalada. Pero no. Nos fuimos hasta la loma del cañete (donde viven) y no estaban. A esto descontemos el hecho del increíble entusiasmo que tienen mis sobrinos de ir al cine con el abuelo, la "abuelastra" y la tía (que vengo a ser yo :D), el sábado, but it's not gonna hapen.
Cuestión que nos volvimos para Capital y fuimos al cine nosotros solitos, mi viejo, la mujer (Laura) y yo. Nosotras vimos Shrek 2 y mi viejo Luna de avellaneda. Me gustó la peli. Todos habíanme dicho que era mucho mejor que la 1. Puede que tenga más cantidad de cosas graciosas, pero la 1 tuvo sus momentos realmente memorables.
 
Hoy tengo ganas de salir, de ir a bailar. Cosa rara en mí, si las hay (jaja, sí, las hay, y muchas). Así que me pondré en campaña, porque once again, si no salgo hoy, creo que me suicido.
 
¿Mi curso? Bien, gracias. I'm happy with it, lo más happy que se puede estar con una cosa de ésas. Me mantiene ocupada. Asumiéndome patética por lo que diré, hoy no quería irme. En realidad nunca quiero irme. A veces hay cosas aburridas, y me hinchan un poco, pero prefiero eso a venir a casa y tener la mente libre. I want it busy. (Acabo de probar lo de la palabra subrayada, por la cual pasa uno el maus y aparece un cartelito; espero funcione.)
 
Bue, daré por terminado este boletín de noticias, más feo que pegarle a la madre. No sé si ir a tomar mate, a llamar a mis poquísimas personas con quien salir a ver qué hago esta noche, o ir a deponer :$
 
That's all, folks.