sábado, julio 10, 2004

Me siento una estúpida

"Eso te pasa por asumir. Y vos posteabas sobre la gente que asumía que salías con un chico, JA. Vos terminás dando cosas por sentadas igual que todos." (And so on...)
Viene a ser que soy una idiota, que no he dejado de tener un epicentro alrededor del cual giro sin cesar (y sin César). Mi vida no ha dejado de pasar por allí, y por momentos siento que la única salida es la que está sellada y no tengo forma de abrir.
"Si querés salir tenés que hacer algo vos, no pueden hacer todo los demás por vos", dijo mi madre. Es cierto, pero cuando uno está en el pozo es tan difícil salir... Como he posteado en momentos de mayor esperanza, sé que voy a estar bien, por mí. La parte mala de eso es que no afecta el presente, la tristeza sigue ahí.
Dicen que el tiempo cura todo, y, PUTA MADRE, tienen razón. Lo malo es que el tiempo es inalterable, no tenemos manera de hacerlo pasar más rápido. Existen cosas que sólo con el tiempo se aclaran. Con el tiempo y con la distancia. Una distancia que deshace, que desintegra, que te tira abajo y más abajo todavía.

Bah, qué mierda este poste. Meta vomitar miseria tras miseria. INTEGRIDAD, Marina, INTEGRIDAD.
Voy a ser demasiado sincera: la integridad es algo que quiero que ella vea en mí para que vuelva. Pero lo cierto es que tal parece que actualmente no tengo integridad. Ella se fue, dejó de amarme, y fue como si yo misma me hubiese ido, como si yo misma hubiese dejado de amarme. Ella era yo, yo era ella. Totalmente narcisista. Y al perderla a ella, me perdí yo. Mi tarea ahora es encontrarme. Y recién cuando pueda encontrarme y quererme voy a poder avanzar en otras direcciones.
Ay, quedó bonito el finalcito. Es una idea esperanzadora. No del tipo de las que suelo armar cuando estoy meta pensar, es una que si bien ahora no me lo parece, es mejor aún que las otras (no diré cuáles, picarones).

Haréles una pregunta: ¿se nota cuando escribo los postes mientras hago otra cosa? ¿Quedan más chotos? Por ejemplo, éste, ¿es una porquería? ¿Se nota que interrumpí 300 veces su redacción?

El título del post hacía referencia más que nada a lo que empecé diciendo, que asumí que una cosa era de un modo cuando en realidad no lo era. Sé que nadie ha de entender un corno, pero se joden, básicamente. ("Qué buen modo de mantener una audiencia estable, Marina") Cuestión que fue medio baldazo, pero bancatelá, hermana, TE JODÉS. POR DIOS, LAS BOLUDECES QUE ESCRIBO.
Me siento una idiota, sin lugar a dudas.

Esta noche si no salgo juro suicidarme.