domingo, julio 11, 2004

Para Marucuturu

Muchos de ustedes deben conocer, sin dudas, la cadena de empanaderías llamada Sólo empanadas. Recuerdo que en una oportunidad mi amiga Grace me hizo un comentario sobre lo gracioso que le resultaba que un negocio con ese nombre tuviera tan poca variedad de gustos de empanadas, como, según ella, esta empanadería tenía.
Pues bien, en el camino de uno de los colectivos que me llevan a mi casa, faltando poco para llegar a ésta, existe un negocio llamado Sólo milanesas. Y me causó mucha gracia la primera vez que lo vi, porque cuando de empanadas se trata existe una variedad mínima (carne, jamón y queso, humita y pollo, por lo menos), pero si hablamos de milanesas... ¿¿¿dónde aparece la variedad??? Sólo se me ocurren las milanesas a la napolitana.
¿A vos se te ocurre alguna más?