jueves, julio 15, 2004

¿Qué iba a decir?

Hace un rato abrí esta ventana para postear algo, pero ya me olvidé qué era.
Hoy vi de vuelta Eterno resplandor.... Está bueno volver a ver cierto tipo de películas, porque le permite a uno observar ciertos detalles que la primera vez pasan por alto. De hecho, pude percibir muchas cosas que hacen a la historia, que no había visto la otra vez. Son detallitos, pero te van dando la pauta. Quizás atrapás algunos la primera vez, la segunda ya son varios...

Corte total. Acabo de descubrir, revisando comentitos en postes viejos, que me dijeron cómo linkear una palabra... Voy a hacer la prueba, y piensen lo que quieran, pero es el ejemplo que me dieron y copio y pego, nada más. Aquí va: Chizita. No sé si funcionará.
Qué choto este poste, por Ford. Se me acaba de ocurrir: un día postearé sobre libros recomendables. No soy una gran lectora, lamentablemente. Solía serlo, de niña. Leía toneladas. Y ahora me encantaría seguir haciéndolo, y lo peor de todo es que no sé qué es lo que me detiene. Nota a Marina: llevar esto a terapia.
Creo que si releyera este post ahora mismo lo borraría entero.
Quiero señalar una última cosa y lo mando así como está. Al haber visto por segunda vez la película mencionada puedo rectificar algunas cosas en el post que publiqué al respecto. Son poquísimas cosas igualmente. Quizás estaría bueno que lo hiciera ahora que tengo todo fresquito en mi memoria aún, pero no tengo ganas. Pequeños detalles, quizás incluso no le cambie nada. Sigo pensando lo mismo, sigo trazando paralelismos con mi vida lo mismo.

En otro orden de cosas, anduve recién por el blog de esa chica y, ¡pucha!, no paramos de hacer lo mismo al mismo tiempo. Qué lo tiró de las patas. Y, ¡más pucha!, no paro de querer saber todo, qué hace, qué deja de hacer, a quién ve, a quién no... On the other hand, ayer di un pasito en la dirección hacia donde me parece que estoy (recordar que me estoy buscando). (Nótese que ya soy toda una telemarketer ¿?, digo lo malo pero enseguidita nomás traigo lo bueno a colación.) Ayer pude hacer algo que no había podido hacer desde que ... bueno, no me gusta decirlo, de modo que no lo diré. Ganó la fisiología. O más bien creo que yo la dejé ganar. Y creo que si sigo avanzando en esa dirección, me encontraré sooner or later. Y no me refiero a la biología solamente. Me refiero a permitirme cosas que me gustan y que dependen sólo de mí. Creo que el punto está en entender que ciertas áreas para las que necesitaba a esa chica puedo cubrirlas yo solita. No con la misma eficiencia, obviamente, pero mal que mal las iré cubriendo.

Por lo pronto, podría poner fin a un post que empecé a escribir hours ago y que desde su very begining no me gusta ni medio.

Será hasta otra más inspirada ocasión.

Salú.