jueves, julio 08, 2004

Real skills

(Estoy insoportable con el inglés, lo admito.)

A pesar de decir "Si yo estaría/tendría/diría...", mi psicóloga (vamos a llamarla from now on analista, básicamente por dos motivos: el primero, que lo que realmente es, es analista; el segundo, y quizás el principal para mí, es que analista se escribe más fácilmente que psicóloga). Decía entonces que mi analista, a pesar de no saber hablar (exageremos, total...), sabe descifrarme. Supo poner en palabras algo que siempre sentí. Y reciencito nomás acabo de darme cuenta de que eso que dijo es eso que siempre sentí/siento. (Siempre es una manera de expresar que me sucede algunas veces a lo largo de mi vida, no que todo el tiempo sea así.) La cosa es que muchas veces me pasa que estando en una situación me siento un poco afuera de ella, o con un cierto grado de duda de que las cosas estén realmente ocurriendo.
Y mi analista dijo que tengo una tendencia a alejar las cosas de mí, a no involucrarme con mis afectos. Como si mis narraciones no me incluyeran: hablo del acontecer de las cosas, pero jamás menciono mis sentires al respecto.

Interesting, isn't it?