lunes, julio 12, 2004

Se suspende la función

No conseguí entradas para Rancho, ufa.
Estaba bastante animada hoy, hasta hace un rato.
Creo que otra vez di por sentadas cosas que no eran.
Estoy cansada de darme la cabeza contra la pared.
Estoy cansada, a secas.
Justamente hoy decía mi psicóloga (decidí que no me siento cómoda llamándola analista, así que queda psicóloga nomás) que me hace sentir mal cuando las cosas se me desacomodan, cuando no son como yo las quiero o como yo las planeé.
Bueno, no tengo muchas ganas de escribir. Además tengo que ir a bañarme para irme a lo de mi viejo. Creo que la llegada del novio de mi vieja acelerará eso. Estoy teniendo un índice de tolerancia hacia él demasiado bajo. Algún día postearé sobre las cosas asquerosas que hace todo el tiempo.
Me voy a cambiar de aire, a ver si me inflo de vuelta.