Convirtiendo esto en un diario, a mi pesar
He dejado de vivir mi vida en código blog. ¿Qué quiero decir? Que ya no pienso que publicaré ante cada cosa que me sucede en la vida. ¿Será que ya no me suceden cosas interesantes, dignas de ser posteadas? No creo. Al menos espero que no...
Como para que mis lectores no me extrañen, les contaré algunas cosillas que últimamente pueblan mi vida.
Para comenzar diré que en mi primer mes de trabajo he llegado al objetivo de ventas, lo cual me hace sentir un poquito orgullosa. Y digo un poquito nomás porque hubo mucho de tujerto ahí, pero bueno, otro poco lo puse yo. Actualemente estamos de nuevo de training, lo cual es interesante porque no estoy todo el día embolada hablando sobre el Full Service Package y puedo sentarme con quienes quiero; es más, tengo la posibilidad de estar interactuando con varias personas a la vez, de cambiar de interactor (¿?), etc. Lo malo es que a veces embola demasiado la "clase", y más pior aún: me tomarán un examen :S. He dejado en claro mi disconformidad con esto de que uno tenga que dedicarle tiempo al trabajo fuera de su horario. Porque claro, los señores Nextel pretenden que uno estudie en su casa. Si te queda toda la info con sólo verla ahí una vez, perfetoc, pero si no, a estudiar se ha dicho.
Pues yo no estudiaré. No peligra mi trabajo, eso lo sé. En realidad se están quedando sin base de datos para llamar y ofrecer los fabulosos servicios que yo tengo el honor de vender, por lo cual nos ponen a hacer estos cursillos que son para venderle a gente que aún no tiene celulares Nextel. Pero todos sabemos que no pasaremos todos de campaña, y mucho menos lo haremos los que sólo tenemos un mes en la línea.
En fin. Me extendí demasiado en un tema poco interesante. Prosigo. Por otra parte, la facu... la facu :S. Estoy faltando demasiado, MAL. Tengo la esperanza de enganchar en algún momento del futuro... cercano de ser posible.
Teatro, empecé teatro en el Rojas, no lo había mencionado, creo. Fui buscando gente, y la gente es lo que menos me entusiasmó. Comparte el sentimiento mi amigo Lulo, con quien nos hemos encargado de descarnar a todo el grupo (shame on us :$). Pero ya en la segunda clase hubo como una renovación, gran parte del grupo cambió (muchos no vinieron, se agregaron nuevos), y aunque la mejoría no fue grande, al menos fue. De todas maneras mi razonamiento es el siguiente: a) voy a darle una oportunidad a esa gente, quizás al fin y al cabo alguno resulte estar a mi altura (lo peor es que en el fondo de veras lo siento así :S); b) si la gente que encontré no me gustó, no importa, voy a darle la oportunidad al curso de que me aporte alguna otra cosa (algo bueno voy a encontrarle en algún punto, ¿no?).
Un tema que me tiene medio pachucha es que se viene mi cumpleaños, y no sé si festejarlo y cuestiones que rondan ese asunto. Quizá más adelante cuente algo más al respecto, right now I don't feel like it.
Y bueno, nada. Como siempre, un poste re contra chotex. Como bien dice el título, estoy transformando este blog en una especie de diario, al menos por ahora. No porque quiera, sino porque no se me ocurren otras cosas para postear.
Será hasta la próxima, espero que con un contenido más feliz.