lunes, agosto 23, 2004

Reapertura

Había escrito todo un post y solito solo se me borró :(
Sólo diré que este blog vuelve a la vida, como yo.
He pasado muchos momentos duros y con esfuerzo (a veces con más, otras con menos) siempre me repuse. Hace dos meses me resultaba impensable estar mejor, y lo cierto es que el tiempo pasó, la terapia acompañó y si bien no estoy enteramente bien, estoy mejor.
Es momento de seguir adelante. Debo aprender a lidiar con las cosas que no me gustan y no puedo cambiar. Creo que es cierto eso de que "no hay mal que por bien no venga". Lo mejor que puedo hacer es rescatar lo positivo de lo que viví, recordar con alegría las cosas buenas, aprender de los errores y seguir con mi vida, que sin duda no se termina con una persona, aunque uno a veces sienta que sí.
Estoy oficialmente buscando conocer gente. Gente interesante, gente inteligente, gente buena. Quiero ampliar mi red social, estar en contacto con la gente.
También es cierto que tengo que aprender a estar sola. Y creo que lo estoy haciendo, de a poco, pero me parece que avanzo en ese sentido.

Bueno, choto poste, lo sé. Sólo quería que supieran que estoy de regreso. Quizá no escriba tan seguido, porque en este tiempo, si bien me mantenían alejada otros motivos, lo cierto es que tampoco se me ocurrían cosas para escribir. Ahora decido reabrir el blog porque, entre otras cosas, creo que es una oportunidad para conocer gente, que no es algo tan fácil. Sucede que no sé dónde se puede conocer gente, o al menos del tipo de personas que me interesa conocer, y con el tipo de vínculo que me interesa entablar.

Los dejo por ahora. He vuelto, sean felices :P