domingo, octubre 10, 2004

Dos cosas que quería comentar

El día viernes fui con mi señora madre a buscar ropa de festichola, porque en noviembre se casa mi señora prima. Fue increíble, rápidamente conseguimos un negocio donde comprarnos la ropa. Me pondré un corset (¡¡uuuhh, secsi!!) con una posher de lo más original (quienes me conocen tendrán eventualmente el privilegio de verme con el mencionado atuendo, siéntanse orgushosos :P).
Lo curioso del día fue lo siguiente. Primero, yendo en subte desde el tal negocio hasta el trabajo (pucha si corrí, creí que no llegaba), cuasi bajando, en 9 de julio de la línea D, habiendo una nena con otra más pequeñita pidiendo, un muchacho se acerca a la nena más chiquitita y le dice "¿Querés un globo?", y la nenita se quedó mirando... mirando fijamente, muda. Y el chico le infló un globo y se lo dio. Pucha, quisiera conocer chicos así :(
La otra cuestión que quería comentar, que me llamó poderosamente la atención, fue lo siguiente: cuando me tomé el primer break en el laburo, fui al breakroom y sobre la mesa en la que me senté me encontré diez centavos. Eso no fue lo extraño, sino el hecho de que cuando me tomé el segundo break, me encontré otros diez centavos sobre la mesa en que me senté esa vez. Raro raro, ¿no? Me recuerda al siguiente hecho: el primer día de clases de primer año, la chica sentada en el banco delante del mío tenía una arañita caminándole por el pelo. Y, oh casualidad, el primer día de clases de sexto año, la chica sentada en el banco delante del mío (otra chica, por cierto), también tenía una arañita caminándole por el pelo. Raro, ¿no?
Tipo nada, eso.
Para Belusa que siempre quiere que postee. Besito, mujer :)